Para Rovella construcción es solidez, permanencia y futuro. La construcción supera la creación de puentes, viviendas, caminos, infraestructura: construir es trabajar para satisfacer necesidades humanas de las comunidades que crecen, viven y se desarrollan. Es la posibilidad de desplegar el potencial productivo de todos los sectores.
A través de nuestra estrategia de Responsabilidad Social buscamos construir un vínculo más fuerte con todos los que forman parte de esta compañía y la comunidad de la que formamos parte. Construir, también, una forma de trabajo que respete el ambiente que nos rodea.
En este sentido, Rovella asume su compromiso permanente con el cuidado y promoción ambiental a través de su sistema de gestión con foco en el uso racional de los recursos naturales y la minimización de sus impactos en los ecosistemas.
Asimismo, contamos con diferentes programas:
Construir Conciencia, para sensibilizar a todos los trabajadores de la empresa en temas de salud, ambiente y formas de actuar en sociedad.
Construir Voluntad, para encausar la vocación solidaria de nuestros empleados y animarlos a involucrarse más con las comunidades que nos rodean. Rovella promueve espacios de encuentro con la comunidad que nos rodea. A través del voluntariado corporativo
Construir Futuro, para desarrollar nuevas oportunidades educativas para las comunidades, los colaboradores y sus familias, a fin de que todos puedan convertirse en protagonistas de su propio presente y futuro.
Fundaciones y Organismos con los que hemos colaborado